logotipo
Quiénes Somos

Presentación

Somos una empresa joven, especializada en todo tipo de proyectos de infraestructuras. Formada por un grupo de profesionales multidisciplinares con más de 20 años de experiencia en proyectos tanto de obra civil como edificación o instalaciones. En nuestro currículum contamos con multitud de proyectos finalizados de todo tipo de presupuesto y con total satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro método de trabajo se basa en la confianza mutua con nuestros clientes en beneficio del resultado esperado.
La amplia experiencia de nuestra plantilla, unida a la pasión e ilusión por nuestro trabajo hacen que los proyectos que realizamos alcancen y superen la calidad esperada.

¿Por qué Imbesten?

Besten es el superlativo de gut (gut/besse/besten) que  en alemán significa óptimo o mejor;  es decir, la traducción de besten sería “el mejor”. Im, es una preposición que se traduce como “en el”, con lo que im besten se traduciría como “en el mejor”. Esto es lo que queremos que sientan nuestros clientes, que están en las mejores manos, que han escogido la mejor opción para llevar a cabo sus proyectos.

 

 
IMBESTEN

Estamos especializados en todo tipo de proyectos de infraestructuras, tenemos más de 15 años de experiencia en proyectos de obra civil, edificación o instalaciones.

Contacto

Calle 26, nº100 Oficina 21 P.Ind. Catarroja

46470 - Catarroja - VALENCIA

Tel. 96 110 50 00

Email. info@imbesten.com

Copyright © 2017 IMBESTEN | Obras + Servicios | Aviso Legal by Daclub