logotipo
Noticias

IMBESTEN, como empresa de construcción y reformas, participa en Operación Consolida.

6 de febrero de 2017

   Operación Consolida arranca como el primer programa de formación y mentorización dirigido al crecimiento y consolidación de jóvenes empresas, que ha sido puesto en marcha por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia.

   El objetivo de este programa es ayudar a empresas con cierta trayectoria a crecer y consolidarse a través de la formación y el intercambio de conocimientos entre empresas de gran trayectoria y empresas más jovenes.

   En este programa IMBESTEN, que desarrolla su actividad en el ámbito de la construcción y especialmente en la construcción de viviendas y naves industriales y también a reformas de locales y oficinas y además de obras públicas y servicios, ha sido seleccionada  junto a otras nueve empresas más, de gran variedad de sectores, que destacan por su gran potencial de crecimiento.

   El pasado viernes, 3 de Febrero, comenzó el programa donde se realizó la primera toma de contacto entre participantes, mentores y seleccionados.

 

 
IMBESTEN

Estamos especializados en todo tipo de proyectos de infraestructuras, tenemos más de 15 años de experiencia en proyectos de obra civil, edificación o instalaciones.

Contacto

Calle 26, nº100 Oficina 21 P.Ind. Catarroja

46470 - Catarroja - VALENCIA

Tel. 96 110 50 00

Email. info@imbesten.com

Copyright © 2017 IMBESTEN | Obras + Servicios | Aviso Legal by Daclub